Km 34 Carretera a Antigua Guatemala, #33-90,
Santa Lucia Milpas Altas, Sacatepéquez.

Nosotros

Historia

IMG_1460

 

 

INTERMICA-PIESA, nace en la década pasada, como respuesta natural a un vacío de servicio profesional de altura, en el ámbito del diseño, suministro e instalación profesional de productos refractarios y aislantes, en el fascinante mundo de la eficiencia energética dentro de los procesos industriales, cada vez más exigidos y demandados en reducir costos operativos y de mantenimiento.

Nuestros fundadores, profesionales especializados con amplios conocimientos en equipos y procesos que generan temperaturas extremas y su vasta experiencia de más de 30 años desarrollando soluciones para el manejo y contención del calor en la industria, se dieron a la tarea de identificar a los fabricantes de los productos refractarios y aislantes más evolucionados y prestigiosos a nivel mundial, logrando contratos de representación y distribución de los productos más modernos y eficientes actualmente en el mercado, conformando el más amplio y completo abanico de opciones de la más alta calidad, eficiencia y costo competitivo que existe hoy en Centroamérica. Este respaldo y la conformación de equipos profesionales expertos y certificados en protocolos y técnicas modernas de instalación con equipos y herramientas especializadas y modernas, nos brinda la capacidad de brindar un servicio integral único a nuestros clientes.

Nuestro conocimiento del parque industrial operando en Centro América, el permanente compromiso de servicio a nuestros clientes y la constante búsqueda de mejorar y renovar productos, procesos y servicios para nuestros clientes, nos distingue y coloca en el primer lugar como empresa de servicio especializado en la contención del calor extremo y eficiencia energética.

Cuando se trate de productos refractarios y aislantes de alta eficiencia, INGENIERIA TERMICA, S.A. Y PROYECTOS INNOVADORES ENERGÉTICOS, S.A. es su mejor opción.