Km. 34 Carretera a Antigua Guatemala, #33-90
Santa Lucia Milpas Altas, Sacatepéquez.

Hornos

Nuestros hornos para leña o gas son fabricados con materiales refractarios de alta tecnología, muy eficientes para el ahorro de combustible. Nuestro equipo de especialistas, diseña cuidadosamente, tomando en cuenta la correcta distribución del calor así como la mayor versatilidad, adaptándose al tamaño (pizza grande, mediana, personal), cantidad o forma de las pizzas (redondas, cuadradas, rectangulares, etc). Este también puede ser utilizado para otros alimentos.

Dimensiones de los hornos para leña o gas

Dimensiones de los hornos para pizza

Cómo armar tu horno para leña o gas

Estos son hornos compuestos por piezas prefabricadas y listas para su instalación. Intérmica ofrece una opción práctica que se adapta a las necesidades del chef en el hogar o restaurante desde su montaje. Para esto únicamente necesitarás contar con un espacio o mesa adecuada y mortero refractario como pegamento. Este material evitará que tu horno se agriete y separe debido a las altas temperaturas.

instructivo del horno para pizza

Algunas opciones de campanas para tu horno

Sabemos que en la cocina la estética también es un factor sumamente importante, es por esto que además de poderlo armar tú mismo (con ayuda de otra persona), puedes personalizar el diseño de tu horno. Elige entre las diferentes opciones de campanas y azulejos que tenemos para ti.

Prepara tus mejores recetas, agrega un toque único a tu cocina, confía en el respaldo de expertos en materiales refractarios. Para mayor información, contáctanos.