Servicios de Ingeniería Térmica:

Ofrecemos servicios de diseño, productos y soluciones tecnológicas de última generación para procesos industriales en Cemento, Acero, Petroquímica, Aluminio y No Ferrosos, Vidrio, Termoeléctricas, Azucareras, Cerámica y Agroindustria en general. Nuestros servicios de diseño, implementación, optimización y mantenimiento de procesos y estructuras térmicas abarcan múltiples áreas de conocimiento.
Al unir estos servicios de diseño e implementación con nuestros materiales refractarios de alta calidad, logramos satisfacer las necesidades de nuestros clientes, una y otra vez.

Servicios de Planificación y Desarrollo de Proyectos:

Diseño térmico:

Ayudamos a su empresa en el diseño total o parcial de los procesos térmicos que su proceso industrial requiera. Maximizamos la eficiencia de sus procesos térmicos mediante el diseño adecuado. Esto ayuda a su empresa a ahorrar tiempo, dinero, y tener una mayor productividad.

Análisis de planos

Analizamos los planos de sus estructuras térmicas existentes para poder sugerir o implementar mejoras en sus procesos productivos. Además, podemos analizar el plano de sus plantas para optimizar sus procesos productivos.

Cuantificación de productos

Apoyamos a nuestros clientes a cuantificar sus materias primas para optimizar sus procesos. También brindamos detalle sobre la cantidad de material refractario que sus procesos deberían consumir, así como un detalle de costos asociados.

Elaboración de diagramas a detalle

Nuestro servicio de diagramación ayuda a comprender de forma más exhaustiva y poder optimziar sus procesos térmicos.

Planeación y ejecución de cronogramas de instalación

Diseñamos y ejecutamos nuestros proyectos térmicos mediante una planeación y ejecución de acuerdo al cronograma de instalación. Comprendemos que el tiempo es extremadamente valioso para cada uno de nuestros clientes, y cumplimos con estrictas normas para ejecutar nuestros proyectos a tiempo.

Personal experto y certificado en cada disciplina

Aseguramos la calidad de nuestros servicios mediante una experiencia combinada vasta y profunda. Nuestro personal está altamente capacitado en todas las facetas y disciplinas necesarias para el diseño, instalación, optimización, mantenimiento y manufactura de estructuras y materiales refractarios y aislantes.

Servicios de montaje profesional de estructuras con:

  • Ladrillos refractarios
  • Concretos refractarios
  • Pastas refractarias apisonables y proyectables
  • Otros materiales refractarios.

Aislamiento de tuberías, ductos, cuerpos, tanques y cubiertas metálicas.

Maximizamos la eficiencia energética de sus procesos mediante el correcto aislamiento de estructuras que manejan calor. Al aislar correctamente tuberías, ductos, y otras estructuras, aumentamos la eficiencia energética de sus procesos. La investigación y desarrollo son clave para ofrecer los servicios y productos de más alta calidad a nuestros clientes.

Algunos de nuestros proyectos: