Km. 34 Carretera a Antigua Guatemala, #33-90
Santa Lucia Milpas Altas, Sacatepéquez.

Materiales Refractarios

Intérmica ofrece la más amplia y confiable gama de materiales refractarios y aislantes de calidad mundial garantizada. Nuestros productos refractarios están diseñados y especificados para cada aplicación y requerimiento técnico, enmarcados en las normas y clasificaciones internacionales más estrictas y respaldadas por las certificaciones de fabricación más completas vigentes.

Además de proveer a la industria con los productos refractarios de la más alta calidad, también ofrecemos los servicios necesarios para su empresa. Estos incluyen el diseño, instalación, optimización y mantenimiento de procesos y estructuras térmicas.

Materiales Refractarios de Intérmica:

Materiales Refractarios

Para asegurar la calidad y confiabilidad de nuestros materiales refractarios, confiamos en los mejores proveedores a nivel global, incluyendo RHI Magnesita , Nutec y Rolan, entre otros. Estos proveedores, combinados con la historia y experiencia de Intérmica, nos permite abastecer a la industria con productos de calidad mundial.

Además de proveer a la industria con materiales y estructuras especializadas en el aislamiento térmico, Intérmica también posee un catálogo de materiales aislantes acústicos. Estos permiten aislar espacios sonoros como cuartos, salones, o edificios completos para que no entre ni salga el sonido, como lo haría con una estructura normal.